CONVOCAN A UN NUEVO “RUIDAZO” NACIONAL

0
277

Organizaciones de usuarios, vecinos y consumidores del conurbano bonaerense se encuentran convocando a una nueva jornada de protesta en todo el país, en el marco del «Ruidazo Nacional» que se organiza este miércoles a las 20 horas “contra los últimos aumentos en las tarifas de los servicios públicos”  y “las políticas de ajuste”.

La “Multisectorial de Quilmes” convoca a vecinos a sumarse a las 20 horas en la Plaza de la Estación “y en todas las pazas del país”. Luján, La Matanza, Lomas de Zamora, Lanús, son otros de los distritos que se encuentran convocando.

Pedro Bussetti, de la organización Deuco, Defensa de Usuarios y Consumidores, manifestó que “los aumentos van a continuar durante todo el año y serán en dos períodos, abril y octubre, meses en los que subirá la tarifa de la energía eléctrica y del gas”. Destacó que el mes que viene “habrá una audiencia por la tarifa del agua en la zona metropolitana, y seguramente se dispondrá un nuevo aumento”. Y agregó que “hay una avanzada sobre los derechos económicos de todos los usuarios argentinos”.