Comunicado de Soy tu Farmacia

0

Desde Soy tu Farmacia queremos informarles que por razones de prevención ante el aumento de casos de Covid 19 en la ciudad de Quilmes, hemos decidido reforzar las medidas del protocolo con desinfección y cerrar preventivamente nuestras puertas en la farmacia Soy Maga Shop SCS sita en Andrés Baranda 200 Quilmes Oeste.

Debido a esta situación se está aplicando el plan de Contingencia ante Covid 19, así como también todas las recomendaciones epidemiológicas que establecen la Organización Mundial de la Salud, Ministerio de Salud y el resto de las autoridades sanitarias.


Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esta decisión se ha tomado con el objeto de garantizar las mejores condiciones de trabajo en la farmacia, para prevenir y cuidar a nuestros trabajadores, clientes y a toda la comunidad, teniendo en cuenta que este local está abierto al público las 24 horas y recibe diariamente un gran caudal de visitantes.


Una vez cumplidos los plazos y condiciones que indican los protocolos reabriremos nuestras puertas.
Además informamos que ambas personas las cuales dieron positivo de Covid 19 están cursando la enfermedad en buen estado de salud y cuentan con la atención y cuidados necesarios.
Muchas gracias!

Soy tu farmacia