Cambian cuenta de Facebook de la Casa de la Cultura de Quilmes

0
436

El Secretario de Cultura y Educación Ariel Domene cambió la cuenta de Facebook de la Casa de la Cultura, sustituyéndola por su propio nombre.  

Días atrás, el actual Secretario de Cultura y Educación Ariel Domene, modificó la cuenta de Facebook de la Casa de la Cultura de Quilmes por “Ariel Domene Cultura de Quilmes”. Es decir, todas las personas que dieron un “Me Gusta” a la cuenta de la Casa, hoy se encuentran siguiendo al secretario. El hecho que produjo repudios en las redes sociales, se da en un marco en donde sectores del oficialismo acusan a Domene de “cortarse solo”, por trabajar en línea directa con la gobernadora María Eugenia Vidal.

Además, continúan las críticas hacia su gestión por el desfinanciamiento agravado ante los hechos recurrentes de inseguridad que continúa sufriendo la Escuela de Bellas Artes Carlos Morel y ante la falta de respuesta a centros culturales respecto del fallo judicial de la Dra. Julia Rutigliano titular del Juzgado en lo Correccional Nro. 3 quien declaró inconstitucional la ordenanza de nocturnidad.