Villa La Florida: Mayra Mendoza supervisó la obra de carpeta asfáltica de la Calle 827

0
274

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó esta mañana los trabajos de ejecución de la carpeta asfáltica que se está realizando en la calle 827 entre 880 y 882, en Villa La Florida. La obra consta de construcción de pavimentos de concreto asfáltico y realización de desagües pluviales. La misma se inició a comienzos del año 2019 y fue neutralizada el 9 de septiembre del mismo año, debido a la falta de financiamiento.

«Esta obra estaba parada desde el 9 de septiembre del año pasado y la retomamos. Significa una mejor circulación vial para los conductores y para aquellos que transitan todos los días», aseguró la Jefa comunal, que estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Cecilia Soler y el subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Sebastián García.

Mayra Mendoza recorrió la obra, superviso el mejorado que arrojó la máquina y charló con los vecinos y vecinas del barrio. Al momento de la neutralización, la obra tenía un avance físico del 96% y solo quedaba la ejecución del riego de imprimación y la carpeta asfáltica de la calle 827 en el tramo comprendido entre las calles 880 y 882, en la zona oeste del distrito.

Por lo expuesto, se procedió a la desneutralización de la obra y a la conclusión del 100% de las tareas que se ejecutarán sobre la calle 827 que incluyen: perfilado y arreglo de la base de suelo cal, el riego de imprimación de 0.6 litros/m2 y la colocación y compactación de carpeta asfáltica de 0.06m de espesor.