Reapertura 2020 del Teatro Municipal

0
194

Por Sergio González.


Se viene una cartelera distinta a otros años, pero que mejor que lo cuente el director del teatro, Alejandro Monforte. «Pensamos en una fachada super inclusiva y diferente desde la pintura del teatro hasta su decoración. Queremos romper estructuras y que la nueva cara del teatro muestre lo que va a suceder adentro en su ciclo de espectáculos. Quiero que sepan que las minorias inclusivas van a sentir al Teatro Municipal de Quilmes como su casa. La casa de todas y todos».


Monforte destaca el acompañamiento de los trabajadores del área. «Está todo el equipo del teatro trabajando para su reapertura. Quiero destacar la labor de los empleados, que me recibieron con mucho cariño y a la nueva gestión también, siempre trabajando en favor de los cambios que se avecinan. Somos como una gran familia. Creemos que la escucha y el respeto por el otro es lo más importante para llevar adelante al teatro y hacerlo crecer».


Y finaliza augurando una reapertura con una gran variedad: «También estamos trabajando muy duro para la gran fiesta de Apertura del Teatro Temporada 2020. Se espera que esa fecha sea el 15 de febrero con un mega show, que incluya todas las disciplinas artisticas que van a formar parte de la programación del teatro. La apertura va a tener desde cuadros de folclore, tango y baile clásico, hasta transformismo y mucho teatro independiente de Quilmes. Es un gran trabajo, pero lo hacemos con amor y mucho entusiasmo».


Se viene un Teatro Municipal de Quilmes para todos y todas.