Punto turístico en versión mosaico

0
205

El pasado miércoles la concejala Eva Mieri fue recibida en la Casa de los Sueños por la artista del mosaiquismo, Hebe Liz Schweistein. El encuentro abarcó una recorrida por la histórica vivienda donde conversaron sobre los cursos que actualmente realiza, y su taller donde surgen los proyectos culturales.

Encuentro de la concejala Eva Mieri y la artista Hebe Liz Schweistein, Casa de los Sueños.


Para los próximos años se buscará enaltecer la identidad quilmeña. Es por eso que, desde el Municipio de Quilmes, existe la posibilidad que «La Casa de los Sueños» se pueda incluir como punto turístico, y así lograr que la comunidad pueda conocer la vida y obra de la artista.

A pasos agigantados y con pequeños mosaiquismos

Hebe Liz Schweistein realizó en 2016 la obra de mosaico en la pared de entrada de la Universidad Nacional de Quilmes, en el marco de “Fogones de la Memoria”. La creadora del mural por los “30.000 desaparecidos”, que se puede ver en Roque Sáenz Peña 352.

En su sitio web podemos encontrar las obras de “El Banco de las utopías”, “Pescador de estrellas” y “El Patio de Merlín”. Además de la exposición «Todas somos 12 mujeres», que están en su página web armartemosaicos.com