Política permanente de limpieza y bacheo en el distrito de Quilmes

0
436

El Municipio de Quilmes continúa con la realización de diversas tareas de limpieza, poda, barrido, levantamiento de ramas, escombros y bacheo en el distrito con el objetivo de lograr un Quilmes Limpio para todos los quilmeños y quilmeñas.

Durante las últimas horas se llevó adelante la limpieza del arroyo Las Piedras a la altura de la avenida Rodolfo López y se prosiguió hacia la avenida Mosconi. En el barrio La Colonia de Quilmes Oeste, se organizó un operativo de levantamiento de ramas y erradicación de microbasurales a lo largo de toda la zona.

En Bernal Oeste, las tareas de barrido y limpieza iniciaron sobre la calle Pedemonte y la avenida Camino General Belgrano. En Quilmes Oeste, en la zona de las avenidas Amoedo y Triunvirato, y Calchaquí a Avenida La Plata, se trabajó en el levantamiento de ramas y basura, al igual que en el Camino General Belgrano desde Rodolfo López a la rotonda de Pasco.

En Villa La Florida, se procedió a realizar trabajos de bacheo sobre la calle 835 y 877. También a la erradicación de montículos de basura en la calle 850 y Monteverde, y de Mosconi a la calle 852. Además, se realizaron tareas de mantenimiento y pintura sobre la plaza Islas Malvinas, en calle 839 y 876.

En el Parque Lineal San Francisco Solano hubo tareas de corte de pasto y barrido. En Ezpeleta, se trabajó sobre la zona de la rotonda de la avenida Smith y Martín Rodríguez, y luego se llevó a cabo el desmalezado y corte de pasto a lo largo de la avenida Hipólito Yrigoyen, desde la avenida José Hernández a Florencio Varela.

En la Ribera, las cuadrillas municipales trabajaron en los alrededores de la Escuela Técnica N° 7 y el Área Material Quilmes. Y en Quilmes Centro, continuaron con las tareas de tomado de juntas en la avenida José Hernández desde Alvear a Mitre.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, manifestaron la continuidad de estas tareas por expreso pedido de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.