Policía de Quilmes detenido al estar involucrado en homicidio

0
150

El 21 de mayo un hombre, identificado como Guillermo Lezcano de 52 años, recibió un disparo en el tórax y falleció mientras era trasladado al Hospital Belgrano, en la localidad de San Martín.

Por el crimen hay tres personas detenidas, entre ellos un policía perteneciente a la comisaría Cuarta de Quilmes acusado de ser el autor material. Según el parte oficial, mientras se realizaba el procedimiento se presentó al lugar Fernando Carballo de 34 años, quien prestaba servicio en la sección de San Francisco Solano.

En la declaración del acusado dijo que fue a San Martín junto a Videla y Benítez en el mencionado vehículo en la calle Constituyentes y Rivadavia de Villa Maipú, donde intentaron robar y efectuaron el disparo de gravedad al vecino que después perdió la vida.

Intervino la UFI N°3 de San Martín y se comunicó a Asuntos Internos, quienes dispusieron el parte preventivo para desafectarlo del servicio policial al acusado.

Los allanamientos se realizaron en domicilios de Florencio Varela, Los Algarrobos 1650, Calle 1355 N° 359; también en Savio y Cecilia. Además se requisó la Toyota Hilux blanca, patente FHZ-405, un arma 9 mm marca Versa Thunder con 13 cartuchos, el DNI y la Credencial Policial de Carballo con su teléfono celular.