Mayra Mendoza recorrió junto a Máximo Kirchner las obras de la Unidad de Pronta Atención N° 17

0

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió esta tarde al diputado nacional, Máximo Kirchner, con quien recorrió las obras de ampliación de la Unidad de Pronta Atención (UPA) N° 17, en la que se construirá un Hospital Modular de Emergencia, en el marco del programa de prevención y de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, que dispuso el Gobierno Nacional y que lleva adelante el Gobierno Municipal.

Acompañaron a los funcionarios el titular del bloque del Frente de Todos del senado bonaerense, Facundo Tignanelli y el senador provincial, Emmanuel González Santalla.

La Jefa comunal y el Diputado nacional recorrieron el avance de las tareas de construcción que se llevan adelante en el centro de salud bernalense, en el que se prevé la colocación de más camas, que está incluido en el programa nacional. En la UPA N° 17 se están realizando los movimientos de suelo para colocar las bases de una estructura en seco, que está preparada para que se construya una segunda planta, de ser necesario.

En ese marco, Mayra Mendoza y Máximo Kirchner dialogaron con los trabajadores de la obra a quienes les agradecieron su trabajo y dedicación para realizar lo antes posible la ampliación del UPA y, también, el esfuerzo que cada una de las familias de los trabajadores están realizando en este momento que requiere del compromiso y la solidaridad de todos y todas.

«Vinimos a visitar las obras. Se está trabajando muy intensamente para tener la ampliación del UPA lo antes posible», señaló Mayra Mendoza.