Mayra Mendoza en Villa Luján: “Venimos a reparar tanto daño y a llevar soluciones concretas a los barrios»

0

En un recorrido por Villa Luján, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se refirió a la “situación de total abandono” en la que se encuentra el barrio producto de “la desidia y la falta de presencia del Estado” y les expresó a los vecinos y las vecinas la “voluntad de este gobierno de reparar tanto daño y llevar soluciones concretas a la gente”. Como un primer paso, se desplegó un operativo de limpieza, desmalezado y recolección de ramas, montículos y escombros.

“Estamos acá para escucharlos, cada reclamo será tenido en cuenta, sabemos que hay muchas necesidades, pero de a poco las iremos resolviendo”, afirmó la Jefa comunal en diálogo con los vecinos, quienes le manifestaron que “es la primera vez que alguien del gobierno se acerca”.

La Intendenta recorrió la zona de las calles Mozart, Dorrego, Syerra, Storni y Mármol, donde las cuadrillas municipales continuarán trabajando en dicho sector los próximos días y sumarán tareas de zanjeo.

MÁS OPERATIVOS

Además de las tareas realizadas en Villa Luján, desde la secretaría de Servicios Públicos, al mando de Ángel García, se logró efectuar trabajos de limpieza de basurales en Camino General Belgrano, desde avenida 844 hasta 12 Octubre, en la zona oeste del distrito, pasando también por el barrio La Matera y culminando en Camino y Pasco.

También se trabajó en la zona del Acceso Sudeste, en Bernal Oeste; en la plaza San Valentín, por la calle Pedemonte hasta la avenida Donato Álvarez, en Quilmes Oeste; en San Francisco Solano, sobre la avenida Monteverde desde calle 895 hasta 898, y en el bulevar central hasta el Parque Lineal de Solano.

En tanto, una cuadrilla de Higiene Urbana estuvo en la avenida Iriarte, desde la calle Lafayette hasta Yoldi; mientras que otro equipo del área realizó tareas en Bernal Oeste, en la avenida Lamadrid desde el arroyo Las Piedras hasta Camino General Belgrano.