Dio negativo el caso de coronavirus a la jueza quilmeña

0
169

El 11 de marzo la Jueza Julia Márquez volvió de Europa y se tomaron las presunciones para evitar el contagio del coronavirus. Tras ser declarado como pandemia, las medidas se tornan más demandantes para impedir su contagio.

Por la tarde del viernes 13 se confirmó que la jueza dio negativo en los estudios, esto significa que Julia Márquez no fue infectada por el virus tras su paso por el continente europeo.

La titular del Juzgado Penal de Quilmes inició el cese de actividades por el chequeo médico, una vez dada de alta se espera la resolución que le permita retomar sus labores en la corte.

Márquez publicó en sus redes sociales la satisfacción de estar fuera de esta situación y expresó, “espero que así termine una enorme pesadilla para mi y todos mis allegados”.

Ante la desinformación que propagan los medios informativos se tomaron las medidas preventivas y así evitar la propagación dentro del distrito quilmeño. Se recomienda a todos lavarse las manos de manera frecuente y en caso de volver de viaje adecuarse al protocolo de aislamiento por 14 días.