Detenido por asaltar en el barrio La Cañada de Quilmes

0

Un sospechoso fue reducido a tempranas horas de ayer por merodear armado en la calle Liniers, perteneciente al barrio de La Cañada. El sujeto intentó fugarse cuando fue interceptado por la policía.

Por Cristian Flores

Efectivos de la Comisaría 5ta. de Quilmes Oeste, a cargo del comisario Ricardo Ruiz, detuvieron este martes a un hombre armado, sospechado de asaltar a los caminantes de la zona.

Sucedió en el Barrio La Cañada de Quilmes cuando un vecino alertó a los uniformados sobre la presencia de un delincuente que portaba un arma. En la calle Liniers los uniformados dieron con el sospechoso.

Al oír la voz de “¡Alto!”, este emprendió la huida sin éxito alguno, ya que fue reducido por la policía a pocos metros de donde intentó partir. Le incautaron el revólver calibre 38, que no estaba cargado y fue trasladado a la seccional.

La Fiscalía N° 1 tomó el caso del detenido por “tenencia ilegal de arma de fuego”. Cabe agregar que las investigaciones realizadas por el Gabinete Criminológico no logró detectar víctimas del sospechoso de 24 años.