Cristina cumple es tendencia

0
330

La vicepresidenta de la Argentina celebra su cumpleaños este 19 de febrero y las redes sociales se hicieron eco de los posteos. Se debe a que en estas horas es Trending Topic (o tendencia) en las distintas plataformas digitales.

Cristina Fernández de Kirchner luego de ser 2 veces presidenta de los argentinos y argentinas, hoy desempeña el cargo de vicepresidenta en la fórmula presidencial que encabezó Alberto Fernández.

Con el hashtag #CristinaCumple alcanzó el podio de mensajes con saludos y recuerdos a lo largo de su carrera política. Sus últimas apariciones públicas fueron en la presentación de su libro “Sinceramente”, que se agotó en 24hs y también rompió récord de ventas al reimprimirse con 215.000 ejemplares, a una semana de estar en las librerías del país.

Además las publicaciones resaltan sobre su rol como organizadora del Frente de Todos, que hoy es gobierno. En 2017, en el marco de la entrevista con Luis Novaresio, se refirió a su posible candidatura presidencial.

“Voy a hacer todo lo necesario para que el peronismo, no solamente el peronismo porque el peronismo nunca ganó solo las elecciones, sino el peronismo en un frente amplio, como una fuerza que amplíe sus fronteras a la ciudadanía, algo mejor que lo que hoy está teniendo”, sostuvo Cristina. Luego el 18 de mayo de 2019 descolocó a propios y extraños al anunciar su candidatura a vicepresidenta de Alberto Fernández.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mandoza, también estuvo presente en el festejo que se realizó para Cristina Fernández Kirchner. Además estuvieron el presidente Alberto Fernandez y la Primera Dama, Fabiola Yáñez, entre otros representantes de la política Argentina.