Controles en el Aeropuerto de Ezeiza para prevenir el coronavirus

0
210

El gobierno nacional presentó este mediodía el protocolo que se activará en los parajes del aeropuerto internacional de Ezeiza. El equipo que encabeza el ministro de Salud, Ginés García González explicó que la base operatoria tiene como medida evitar el ingreso de la enfermedad.

El avance del Coronavirus (CoV) mantiene espectante a la población mundial debido a los últimos acontecimientos. Con un registro a nivel mundial de 80.000 víctimas en promedio en 41 países.

El gobierno nacional busca evitar la propagación del coronavirus en Argentina mediante controles en los aeropuertos, ya que se contagia de quien lo haya contraído vía contacto con animales o personas.

Ante la alarma en Latinoamérica por los presuntos 260 casos en Chile, que aún sin presentar un caso el gobierno anunció cuarentena, y con la confirmación del caso en Brasil, nuestro país encendió todos los protocolos en esa materia. Por estos días la agenda de Salud en la Argentina estará alerta para prevenir el avance dentro del territorio.