Avanza la ampliación del Hospital de Quilmes

0
173

El Gobierno de la Provincia suma esfuerzos con el sector privado para mejorar infraestructuras y equipamiento que permitan cuidar la salud de las y los bonaerenses frente a la pandemia de covid-19.


Además del trabajo permanente que desarrolla junto a las y los intendentes de toda la Provincia, desde la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Jefatura de Gabinete se lleva adelante una agenda de vinculación con empresas que han ofrecido su colaboración para paliar la situación de emergencia sanitaria. 


Gracias a ello, por ejemplo, se han recibido aportes como los de SACDE, que donó materiales y obras de infraestructura para la instalación de módulos en el Hospital Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes. 

Estas acciones son parte de los resultados de la iniciativa de acercamiento al sector empresarial llevada adelante desde los comienzos de la actual gestión, con el objetivo de articular esfuerzos públicos y privados para promover acciones empresariales caracterizadas por su sustentabilidad, su inversión social y su compromiso con el bienestar de las y los habitantes de la Provincia.