Alberto Fernández: «Estoy buscando donde vive ese señor para encerrarlo personalmente»

0
287

El presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, dio testimonio sobre el episodio de “el cheto de Vicente López” y anunció castigos penales aplicables a quienes no cumplan con las medidas. Además enfatizó que se ampliarán facultades en el Ministerio de Salud para erradicar el coronavirus Covid-19.

La entidad gubernamental estableció por decreto que se deberá respetar el aislamiento preventivo para quienes regresen de un vuelo del exterior. Para quienes arriben de China, Japón, Irán, Corea, Alemania, España, Italia, Francia y Estados Unidos serán obligados por 14 días a cumplir con las normas.

“Seremos inflexibles con los irresponsables que no cumplen con la cuarentena y al señor que golpeó ayer a un efectivo de seguridad estoy averiguando dónde vive para ir a buscarlo personalmente y meterlo preso”, aseguró Alberto Fernández.

Además agregó “estoy buscando donde vive ese señor para encerrarlo personalmente yo, para que todo el mundo entienda que no se puede ser tan estúpido y poner en riesgo a la gente».

El violento ingreso por la fuerza a la cabina de Miguel Ángel Paz, dejó como resultado una golpiza que le ocasionó la rotura de tabique entre otras contusiones. Ahora deberá presentarse ante el Juzgado por la agresión al guardia e incumplir con la cuarentena.