Representantes de federaciones de jubilados y pensionados se reunieron con Vanoli

0
201

En la tarde de ayer miembros de federaciones de jubilados y pensionados de localidades del Gran Buenos Aires y CABA expresaron su apoyo al aumento del 13% que se anunció hace algunos días.

Se reunieron en la sede central de ANSES junto a la presencia de las máximas autoridades del organismo. Ante las nuevas medidas previsionales expresaron la adhesión en el marco de la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, previsional, sanitaria y social que afronta la Argentina.

Estuvo presente el director ejecutivo de ANSES, Alejandro Vanoli, quien expresó que “en una emergencia se empieza por los que corren mayor riesgo, los chicos y quienes más lo necesitan; los que tienen hambre son nuestra prioridad absoluta”. A si vez agregó Vanoli que “recibimos un país quebrado y tenemos el compromiso de que quienes peor están, estén cada día mejor. El gobierno tiene la convicción de generar, con medidas, un círculo virtuoso de crecimiento”.

Acompañado por el Secretario General de la ANSES, Santiago Fraschina, durante la reunión se habló del aumento anunciado días atrás, los alcances y condiciones del programa de Precios Cuidados. Además del programa de PAMI en crear un vademécum de 170 medicamentos gratuitos para adultos mayores.