Continúan los operativos de limpieza y bacheo en todo el distrito

0
132

El Municipio de Quilmes informa que, como se vienen desarrollando a diario, continúan los operativos de limpieza, desmalezado en las plazas y las escuelas, y el levantamiento de basura, montículos y ramas, en diferentes puntos del distrito.

Durante la jornada de hoy, se realizaron intensos trabajos de limpieza y desmalezado, a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos local, en distintos sectores del barrio La Paz, en Quilmes Oeste, como en las calles 810 y 888, 897 y 802, 889 entre 809 y 810, y también en las escuelas Secundaria Nº 9, las Primarias Nº 25 y Nº 76, y el Jardín de Infantes Nº 957, sitos en dicho barrio. Además, en Quilmes Oeste y en la localidad de Villa La Florida, se realizaron tareas en la zona de los arroyos, a la altura de Rodolfo López (Quilmes Oeste) y de la calle 835 (La Florida).

A su vez, también se llevan adelante trabajos de bacheo en La Colonia, en el sector de la avenida Urquiza y Ayolas y en San Francisco Solano, más concretamente en el barrio Los Eucaliptus, sobre la calle 898.