La policía detuvo a un violador en Quilmes

0
218

El viernes detuvieron al violador de 32 años, culpable de abusar de una menor. El depravado aprovechó cuando la joven se encontraba sola en el hogar.

El arresto sucedió el viernes pasado y estuvo a cargo de la División Contra la Integridad Sexual y Delitos Contra Grupos Vulnerables de la Superintendencia Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad.

El detenido tiene 32 años y es de nacionalidad boliviana.

El rastrillaje de la investigación se desplegó en todo el distrito, así se logró determinar la ubicación del depravado que se ocultaba en una vivienda de Quilmes Oeste. Aún no trescendió la identidad del individuo.

La causa permanece bajo la intervención de la Oficina Fiscal N° 11 y la Comisaría 11° de Quilmes. Allí las fuentes policiales pudieron determinar que el detenido de 32 años abusó en reiteradas oportunidades de la menor de 11 años.

En noviembre pasado la madre lo denunció al sujeto de nacionalidad boliviana, cuando éste fue su pareja por violencia de género. El violador quedó detenido en el Juzgado Criminal y Correccional 4°, a cargo del Pablo Yadarola.