Se proyectó «Tierra Arrasada» en el Teatro Municipal

0
160

El documental dirigido por Tristán Bauer, Tierra Arrasada, se proyectó en la noche del viernes, ante la atenta mirada de cientos de espectadores que agotaron las localidades del Teatro Municipal de Quilmes. La función se dio en el marco del Espacio INCAA local, que funciona en la sede teatral ubicada en Mitre 721.


Una de las espectadoras del film fue la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien resaltó que “Fue la primera proyección que realiza el espacio en esta gestión. El film nos invita a reflexionar y a recordar las políticas que impulsaron en la gestión de Mauricio Macri y que dejaron el país destruido”.

La película se proyectó ante un auditorio repleto donde asistió la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.


La película, narrada por Darío Grandinetti, es un testimonio de lo sucedido en nuestro país a partir de la asunción de Mauricio Macri, con una cruda sucesión de imágenes que visibiliza la crisis socioeconómica generada durante sus cuatro años de gestión.


La dirección del film es de Tristán Bauer; el guión de Luis Bruschtein y Omar Quiroga; la dirección de Fotografía es de Manuel Fernández Ceballo; la música, de Santiago Condomi y Tomás Bauer y el montaje, de Diego Briata.