Concejales de Quilmes salen a controlar los «precios cuidados»

0
151

El puntapié inicial lo dio la intendenta municipal, Mayra Mendoza, cuando el domingo pasado supervisó los precios en un hipermercado de la ciudad. Ahora es el turno del presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Fabio Báez, y también del Concejal Federico D’ angelo. Los ediles del Frente de Todos salieron de recorrida por distintos comercios formadores de precios del distrito para frenar la remarcación.

Por Sergio González.


Hace unas semanas, el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, les había pedido a los ministros que controlen el funcionamiento del Programa Precios Cuidados que el gobierno relanzó con una listado de 311 productos. El funcionario les mandó un mensaje en el que destacó la importancia de que todos y todas se involucren con el tema. Elizabeth Victoria Gómez Alcorta y Nicolás Trotta fueron algunos de los que se sumaron al monitoreo utilizando la app del programa.

El Concejal Federico D’ angelo colabora con el programa Precios Cuidad Cuidados (foto extraída de sus redes sociales).


Posteriormente fueron los intendentes de Pilar, Federico Achával; de Almirante Brow, Mariano Cascallares; de Hurlingham, Juan Zabaleta, y la mismísima jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza. Todxs ellxs realizaron recorridas por supermercados de sus distritos con el objetivo de controlar el cumplimiento del programa Precios Cuidados.

Concejala Eva Mieri colabora con el control del programa Precios Cuidados (foto extraída de sus redes sociales).


Por ahora, una guerra desigual en el que los comercios aumentan por las dudas y es necesario la participación de todos y todas y, que mejor ejemplo que los representantes del Pueblo de Quilmes den el primer paso.