Jornada recreativa en La Ribera de Quilmes

0
156

Como parte de las actividades que el Municipio de Quilmes programó para el verano, los vecinos y las vecinas pudieron disfrutar el último sábado de una jornada recreativa, cultural y deportiva en la ribera local.

Jornada recreativa, cultural y deportiva en La Ribera.

De 10 a 16, bajo la supervisión de profesores, se realizaron partidos de vóley y de fútbol y circuitos deportivos. Además, junto a los equipos de Cultura, los más chicos disfrutaron de un show de magia, talleres de pintura y de dibujo.

Hubo supervisión con profesores en actividades deportivas.

Uno de los stands que despertó mayor interés fue el de medioambiente, donde se entregaron plantines, se brindó información sobre huertas y se explicó la importancia de reciclar y separar en origen.

También hubo un puesto de Zoonosis con vacunación antirrábica, otro del SAME con capacitación en RCP (reanimación cardiopulmonar) y otro con personal de Defensa Civil.

Desde la organización señalaron que la iniciativa se lanzó el pasado sábado 11 de enero en la ribera de Bernal y remarcaron que se realizará todos los fines de semana del verano en distintos puntos del distrito con el objetivo de que los quilmeños y las quilmeñas pueden disfrutar de la estación estival con múltiples propuestas gratuitas para compartir en familia.