22 DE DICIEMBRE: SHOW DE PATÍN EN CLUB UNIÓN DE EZPELETA

0
260

La cita es el próximo domingo a las 20.30hs en el microestadio del Club Unión de Ezpeleta. El 22 de diciembre, el patín artístico se viste de gala para brindar un show de alto nivel con grandes sorpresas y con la presencia de invitados especiales. El múltiple mundialista especialista en danza Agustín Revuelto formará parte del evento.


Por Sergio González.


La Profesora Soledad Cavallini, fue campeona mundial en disciplina grupal en Australia 2007, conduce la Escuela de Patín Artístico del Club Unión de Ezpeleta hace 16 años de forma ininterrumpida con la misma pasión de aquel primer día. “La Profe Sole” lleva adelante distintos niveles de aprendizaje en el deporte de ocho ruedas, desde iniciación de 4 años a categorías más relevantes.

A propósito de la velada que se viene el próximo fin de semana, Soledad está “entusiasmada con el show a pesar del momento que vive el país”. Y profundiza la idea: “Preparar una muestra anual demanda del trabajo de toda la comunidad de la escuela de patín, alumnas, familiares, directivos, profesoras, desde hace mucho tiempo. Es un esfuerzo muy grande en todo sentido el que se realiza, que finaliza este domingo con las nenas patinando y las familias acompañando y disfrutando.

A pesar de la gran crisis que atraviesa el país, tenemos grandes expectativas, como todos los años, de hacer un show de alto nivel. Esperemos que la gente nos acompañe, como siempre lo hizo en los últimos 16 años”. Del evento participarán 72 patinadoras de la institución de Ezpeleta y otros clubes de la zona, como el Colegio Manuel Belgrano de Florencio Varela.

En esta ocasión la actividad contará con la participación del múltiple mundialista especialista en danza, el platense Agustín Revuelto. Las entradas se pueden adquirir a precios populares de forma anticipada hasta el miércoles 18 de diciembre en la sede del club, sito en Esquel 453, entre Brown y Cuenca de Ezpeleta Este o al teléfono 15-6014-1683.