PRORROGARON EL PRESUPUESTO 2020

0
266

Este martes se llevó adelante la primera sesión ordinaria del mes de noviembre y la anteúltima del año legislativo 2019 en el HCD quilmeño. El Deliberante municipal prorrogó la presentación del Presupuesto 2020.

Con la presencia de 19 concejales, el Honorable Concejo Deliberante de Quilmes sesionó el martes pasado. Sobre tablas se aprobó la prórroga de elevación del cálculo de recursos y presupuesto de gastos del período 2020.

La decisión del legislativo municipal tiene como objetivo que la Intendenta electa de Quilmes, Mayra Mendoza, pueda presentar el presupuesto 2020 después del 10 de diciembre de 2019.

También se declaró de interés municipal el Día Mundial de la Diabetes, que se conmemora el 14 de noviembre, y la caminata que realizará el Club de Leones de Ezpeleta el sábado 16 de noviembre.

Además, los ediles realizaron diferentes presentaciones en el formato minutas de comunicación verbal: se aprobaron pedidos para que se inspeccione la antena de telefonía ubicada en la Calle 889 intersección con las calles 801 y 802 en el barrio La Paz de Quilmes Oeste; se coloquen luminarias sobre la calle Pablo Podestá en el barrio Primavera de Bernal Oeste y se regularice el servicio de recolección de residuos en la zona.Asimismo, se reparen los sumideros de la Calle 179 esquina Boedo, en la localidad de Bernal Oeste.

Una sesión sin grandes novedades, característica de una administración saliente que está transitando sus últimas cuatro semanas de gestión. Solo resta una ordinaria para finalizar el calendario legislativo 2019.