Se viene “Dominga”, un festival de las mujeres quilmeñas

0
313

«Festival Dominga» está organizado por mujeres emprendedoras de la ciudad y contará con eventos, espectáculos musicales, charlas sobre feminismo, cannabis medicinal, yoga, entre otras actividades. El domingo en el Club Mitre, con entrada libre y gratuita.

En la Av. Mitre casi esquina Dorrego, un grupo de mujeres quilmeñas llevarán adelante el festival “Dominga”, un festival de formación feminista que se desarrollará el domingo 6 de octubre de 14 a 20 en el Club MITRE (Mitre 1417). Es para toda la familia con entrada libre y gratuita. “Dominga está conformado por mujeres con ganas de cambiar la realidad”, expresa Belén Pastrana, una de las organizadoras.

“Sabemos que compartiendo pasiones, creaciones e información de mujeres poderosas inspiramos a muchas otras a conocer alternativas, romper con paradigmas y así ayudar a una deconstrucción más saludable y feliz”, agrega Giuliana Bloise, quien ambién es pare de la organización. En la jornada quienes asistan podrán disfrutar de shows acústicos en vivo: Dupamina Dúo; Camila Bois y Solentina. También la Licenciada en psicología, Belén Villalba, expondrá una charla con perspectiva de género.

Luego, la Asesora de cannabis medicinal, Ayelen Ortiz, nos informará sobre los últimos avances en investigaciones sobre cannabis medicinal y cómo ayuda a la salud. Por último, el escenario se cerrará con la presentación de una muestra audiovisual en conmemoración al día de la mujer boliviana, realizado por integrantes del programa de radio «Voto Latino». El club cuenta con una amplia biblioteca donde se dictará una clase de yoga a cargo de Agustina Veiga, de forma gratuita. En el patio se desarrollará una feria donde más de 20 emprendedoras ofrecerán al público sus creaciones.