Representantes de DDHH visitaron a Milagro Sala

0
282

Dirigentes y ex presos políticos se encuentran entre las personas que viajaron a jujuy para visitar a la diputada por el Parlasur. Los temas que se abordaron durante el encuentro fueron las elecciones del 11 de agosto y de coyuntura social

El viernes 16 de agosto una representación de dirigentes peronistas y ex presos políticos visitaron en su prisión domiciliaria, de la provincia de Jujuy a la diputada por el parlasur, Milagro Sala.

Por su parte el Chaco fue Jose Luis Valenzuela, ex preso politico de la dictadura y Secretario de DD. HH de esa provincia. El abogado Sergio Quiroz, la secretaria del partido de la victoria, Analia Enciso y Jorge Miño, ex preso politico. Por Jujuy el antropologo Federico Fernandez y el arqueólogo Saul Tejerina.

Buenos Aires también tuvo representantes oriundos del partido de Quilmes. Se trata de la dirigente Miriam Arbert y de Hugo Colaone, ex preso de la dictadura y Secretario Gral. del Movimiento Peronista Autentico. El encuentro fue por etapas; primero fue un desayuno, luego un almuerzo para no olvidar la solidaridad visible de muchos argentinos.

Miriam Arbert y Hugo Colaone (MPA) junto a Milagro Sala

Los temas a tratar con la dirigente jujeña fueron politica nacional y provincial, peronismo y feminismo. Y el resultado de las elecciones Primarias abiertas Simultaneas y obligatorias. Se enmarcó luego del triunfo popular de Alberto y Cristina.

Al finalizar la reunión Milagro sala envió un agradecimiento por lo hecho cuando fue a Jujuy. Un afectuoso saludo Mayra Mendoza y al colectivo Memoria, verdad y justicia, Alma y motor de la recuperacion del sitio Pozo de Quilmes.