Quilmes: Choque en Donato Álvarez

0
391

Sucedió el domingo por la mañana. El conductor viajaba sólo y debio ser trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes por politraumatismos. No hubo que lamentar víctimas fatales.

El domingo pasado un automovilista chocó en Donato Álvarez y 816, en el barrio La Paz, al oeste del distrito. El accidente se produjo minutos antes de las 9.30 horas de la mañana y quedó incrustado en la columna metálica de la calle. El conductor fue rescatado por los bomberos voluntarios de San Francisco Solano y luego trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes.

Vehículo luego del rescate al conductor

Las investigaciones determinaron que el conductor viajaba sólo y bajo el consumo de alcohol. El auto quedó atrapado por el fuerte impacto. En el rescate participaron unidades de Defensa Civil y de Transito. En tanto los bomberos debieron abrir el techo para auxiliar al hombre que quedó atrapado y socorrerlo del daño ocasionado por el choque.

El joven de 24 años fue trasladado en estado crítico por los médicos del SAME al Hospital Iriarte de Quilmes. El Vollkswagen Voyage fue a gran velocidad hacia Solano y perdió el control en las mediaciones de las calles 816 y Donato Álvarez.No hubo que lamentar víctimas y tampoco alcanzó a otros conductores. Este trabajo duró poco menos de 1 hora debido a la posición que tenía el vehículo y lo incrustado que se encontraba al poste.