Pérez busca hacerse lugar desde Consenso Federal

0
265

El diputado provincial de la UCR y ex funcionario de Martiniano Molina, Fernando Pérez, pretende posicionarse en la contienda local desde la lista encabezada por Roberto Lavagna y Juan M. Urtubey.

La semana pasada recorrió San Francisco Solano y fue duro con el intendene: “Los bajo vías y el Metrobus, las obras que  Molina repite en sus discursos como melodía constante no significan nada para estos quilmeños. Absolutamente nada. Y no porque hayan recibido otro tipo de obras. Es que no recibieron nada. Están siempre igual, lo que significa que han empeorado con el tiempo las condiciones de sus barrios y sus vidas”, expresó.

Pérez pertenece al radicalismo que formó parte de Cambiemos hasta 2016, donde fueron desplazándolos, tanto en lo nacional como en lo local. El bloque de la UCR en el HCD está compuesto por dos concejales: Mariano Camaño y Raquel Vallejos. Si bien actuaron acompañando al gobierno municipal en gran parte de la gestión, tuvieron oportunidad de mostrar su descontento al votar proyectos de la oposición.

Con respecto a las propuestas que tiene para la ciudad expresó que “vamos hacia una reformulación urbana planificada con atención en las cuestiones que necesitan resolverse con mayor urgencia. En esta zona, la inseguridad es una constante diaria. Gente que se queda todos los días sin zapatillas, teléfonos, mochilas. Solo por tener que salir de sus casas. Los pibes no saben lo que es socializar, jugar a la pelota, andar en bici. Los vecinos ya ni saben cómo se llama el que vive a media cuadra. Son desconocidos, viven presos”, concluyó.

Para finalizar la recorrida, dijo: “Escucho a los vecinos decir: Pasan los años y estamos siempre igual y me pregunto dónde está la increíble cantidad de fondos públicos que Quilmes recibió estos años”. Pérez recorrió la traza del  viejo ferrocarril en San Francisco Solano, donde anunciaron la creación de un polideportivo pero no se consiguieron los fondos para su creación.