Quilmes: 18 años de prisión para ex policía violador

0
308

Así lo decidieron los jueces del Tribunal Oral Criminal N°1 de Quilmes al encontrar a Pedro González de Olivera culpable de abusar de su hijastra y su nieta, ambas de nueve años

En 2014 fue denunciado el ex policia Pedro Gonzalez de Olivera por abuso sexual de menores de nueve años. La acusacion penal fue llevada adelante por la entonces pareja del oficial, quien se dio cuenta que su hija biólogica y la nieta pasaron por el horrendo acto.

En las investigaciones recavadas se encontró que entre julio y septiembre de 2013 fueron abusadas las dos nenas; la nieta sufrió «abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo» y, por otro lado, «abuso sexual simple», con la hija de la mujer.

Esta semana la causa logró avanzar en el Tribunal Oral Criminal (TOC) Nº 1 de Quilmes, y se decidió condenar a Pedro González de Olivera por abusar sexualmente de ambas menores. Por aquel entonces convivieron en una casa de Berazategui, dado que las dos víctimas son familiares del violador.

A cargo de la condena estuvieron los jueces Cecilia Maffei, Pablo Pérez Marcote y Pablo Pereyra, quienes decretaron una pena de 18 años de prisión al encontrarlo culpable de abuso sexual de dos menores.