Bernal: Vecinos del barrio Santo Domingo reclaman la finalización de seis viviendas

0
506

 

El lunes por la mañana, un grupo de vecinos del barrio “Santo Domingo” de Bernal oeste, se dirigieron al palacio municipal para averiguar cuál es la situación de la finalización de unas viviendas ubicadas en las calles Fleming y Pilcomayo.

Viviendas sin finalizar

Lorena Godoy, vecina, manifestó en diálogo con CPB Noticias, que en la Municipalidad no le dan respuestas: “se entregaron seis viviendas de las doce que se prometieron». Se trata de doce familias que vivían en el barrio La Cava de Villa Itatí. «Desde que asumió esta gestión no tenemos ninguna confirmación de la finalización de las casas”, expresó Lorena.

El convenio fue iniciado por la gestión del ex intendente Francisco «Barba» Gutiérrez, y la finalización quedó en manos de la gestión Molina. Mientras tanto, las vecinas denuncian que sufrieron robos, días atrás.

El año pasado sufrieron una toma y, aseguran, fueron los mismos vecinos quienes tuvieron que resolver la situación.  Días atrás volvieron a recibir amenazas de toma. Por este motivo, los vecinos reclaman a la Municipalidad que instale seguridad y finalice las obras en las casas que faltan. “Desde que asumieron dejaron de enviar los fondos a la cooperativa Itatí», concluyó otra vecina.