Quilmes: Molina presentó el plan de obras para 2017

0
463

El jefe de gabinete, Guillermo Sánchez Sterli, se encargó de presentar el «Plan de Obras Quilmes 2017″ entre las que se destacan veinte obras. Entre ellas, las reconstrucciones de avenida Mitre, Camino General Belgrano, Iriarte, Otamendi, Mosconi y Calchaquí; más once corredores viales de este a oeste. Por otro lado, se finalizarán los tres bajo vías que habían sido anunciados para enero de 2017. Además se construirá un skate park, una pileta semi olímpica en el Polideportivo municipal y se finalizará el microestadio municipal.

“Así como lo remarca siempre nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, estamos acá porque nos importa la gente y creemos que las cosas se cambian trabajando. Se cambian haciendo, no hablando», destacó Molina durante el cierre del encuentro. “Hay proyectos de infraestructura en marcha en muchos barrios como Los Álamos, Monte Matadero, Itatí, Villa Luján, Mozart, Memoria y la zona de la ribera, donde nos enfocamos en la construcción de viviendas, luminarias y mejora de espacios públicos.

La reunión de Gabinete ampliado contó con la participación especial del Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Peredchodnik, representando a la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, quien compartió el estrado principal junto al intendente, el jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli y el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto.