Juan Grabois visitará Quilmes

0

El dirigente lanzará el frente Patria Grande en la localidad perteneciente a La Cañada. Sera el jueves 7 de marzo a las 18hs con la intención de apoyar a Cristina Fernández de Kirchner como la candidata para este año electoral.

El jueves 7 de marzo el dirigente Juan Grabois visitará el distrito de Quilmes para presentar el Frente Patria Grande, con el cual impulsa desde hace meses la candidatura de la expresidenta y actual senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner.

El horario previsto será a las 18hs del jueves en la Sociedad de Fomento «1 de abril», ubicado en Calle 390 N° 675, perteneciente a la Cañada. El acto de lanzamiento contará con la presencia de la actual diputada y precandidata a intendente de Quilmes, Mayra Mendoza. 

El fundador y referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) integrará en el Frente Patria Grande a las agrupaciones: Nueva Mayoría, Tres Banderas y Vamos.

El 28 de octubre de 2018 Cristina Kirchner habilitó al Frente Patria Grande después de su encuentro con Grabois. «Creo que es muy importante que hombres y mujeres provenientes de distintos espacios políticos, han decidido está nueva construcción amplia del movimiento nacional, popular, democrático, feminista y latinoamericanista».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here