Ranelagh: Policía mató a motochorro en intento de robo

0
510

Un agente de la Policía Federal mató a un presunto motochorro en Ranelagh, el lunes por la noche. Según el agente, fue interceptado por un hombre en motocicleta que le apuntó con un arma con la intención de robarle, mientras él se trasladaba junto a su familia por avenida Vergara.

El efectivo, que se desempeña como subinspector de la Policía Federal, se encontraba detenido junto a sus padres en su auto, un Renault 19 de color gris, sobre la Av. Vergara y calle 307, de la localidad de Ranelagh; En ese mometno fueron sorprendidos por un joven a bordo de una moto color negra, quien sin bajarse de la misma intentó robar a los progenitores del oficial.

Según el relato del oficial, los padres viajaban en la parte delantera del Renault 19, mientras que él se encontraba en la parte de atrás y no había sido visto por el delincuente. Inmediatamente, el oficial de Policía (Siempre según su relato) se identificó ante el malviviente, y, cuando éste lo apuntó con su arma, le disparó dejándolo sin vida.

(Con información de Periódico El Progreso)