La diputada Mayra Mendoza se solidarizó con los vecinos de la Ribera

0
676

La diputada nacional quilmeña Mayra Mendoza hizo declaraciones en su cuenta de la red social Twitter para repudiar el uso de las fuerzas policiales hacia lxs vecinxs que marcharon hacia la vivienda del intendente de Quilmes Martiniano Molina.  El reclamo de La Ribera de Quilmes se debió a la mala planificación de obras al pedido de pavimentación de los vecinos.

Luego que se conociera la noticia sobre el envío del cuerpo policial a les vecines que iban rumbo a la casa del intendente para visibilizar la problemática de la zona ribereña, la diputada quilmeña repudió el uso de las fuerzas y se solidarizó con lxs ribereñxs “que piden gestión @YoSoyMartiniano (cuenta de Twitter del intendente Molina)” publicó Mendoza el mismo sábado por la tarde.

Ante el impedimento de los lugareños que tuvieron que afrontar para exigir la mejora en las condiciones por el reclamo de obras, Mendoza publicó “Vecinxs reclamando por el estado de las calles y otras obras, fueron interceptados por efectivos de las fuerzas y 13 patrulleros. Si, 13 patrulleros para 50 vecinos que piden gestión”.