Quilmes se sumó al ruidazo contra los tarifazos

0
589

En las esquinas de los principales barrios porteños y en distintas ciudades del interior cientos de personas expresaron su descontento con el aumento de los precios de los servicios públicos. Las redes sociales se hicieron eco de las manifestaciones. En Quilmes también se sintió el ruidazo.

Este miércoles por la noche en ciudades de todo el país usuarios de servicios públicos y organizaciones políticas y sindicales realizaron protestas contra los reiterados aumentos de tarifas. Por las redes sociales se convocó a un «ruidazo nacional» para frenar los incrementos en la luz, el gas, el agua, medicina prepaga, peajes y el transporte, entre otros.

Desde las ocho de la noche las esquinas de distintos barrios porteños y de varias ciudades del país fueron escenario de protesta de cientos de personas que se manifiestan contra el aumento de tarifas. La gente salió a la calle en el marco de Ruidazo Nacional convocado a través de las redes sociales, que se convirtieron en caja de resonancia del descontento con el Gobierno por los tarifazos.

En el conurbano bonaerense la protesta se extendió por los distintos municipios. Hubo consignas contra Macri y contra los oficialistas y sus aliados que anoche impidieron que la Cámara de Diputados sesionara para debatir un freno al aumento de tarifas. En Quilmes los vecinxs se hicieron escuchar en Rivadavia e Irigoyen, Playón de Solano, Zapiola y San Martín, 9 de julio y San Martín, Sáenz Peña y Estación de Bernal, Dardo Rocha y Avellaneda, Pilcomayo y Mosconi.

El ruidazo popular también se sintió en ciudades de Santa Fe, de Mendoza, de Salta y Misiones, de Chaco, Córdoba, San Juan y Tucumán.

 

Te puede interesar:

 

Encuesta de Analogías: “El 70% considera insuficiente el 15% que propone el gobierno para los docentes”

Indefensxs