Denuncian al fiscal Videla de la UFI 6 de Quilmes

0
1113

Familiares, amigxs y vecinxs de Fcio. Varela, del barrio “San José”, manifestaron frente al juzgado de Quilmes para denunciar al fiscal Sebastián Videla, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 de Quilmes, por pedir cuatro años de condena para Jorge Osuna por el robo de un celular. Analía, su hermana, expresó que “el fiscal Videla, sin ningún argumento, solicita una condena a partir de las denuncias de unas vecinas y ninguna prueba”.


El joven se encuentra detenido hace diez meses debido a los testimonios de las vecinas y por lo cual se realizaron siete allanamientos y no encontraron ninguna prueba, afirma Analia. “Acá esta todo el barrio dando testimonio que somos una familia de trabajo que no se metió nunca con nadie y en esta fiscalía nos faltan el respeto pidiéndole condena”, denunció la hermana del joven.

Cerca de 200 personas se acercaron al juzgado de Quilmes, por lo cual se interrumpió el tránsito de la avenida Irigoyen. Entre los carteles que confeccionaron, la hija del detenido sostenía uno que expresaba “liberen a mi papá”. Otros expresaban “Inocente detenido” y “Videla lee los expedientes”.