Quilmes: Candidatxs de Unidad Ciudadana estuvieron con Cristina

0
210
Cristina junto a candidatxs a concejales

Este jueves Cristina se reunió con candidatos y candidatas a concejal de la primera y tercera sección electoral. El encuentro fue en Abremate, el espacio de ciencia y tecnología de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) ubicado en Remedios de Escalada, y reunió a todas las listas que participaron de las PASO. En un fuerte mensaje de unidad, Cristina conversó con los candidatos y candidatas por más de dos horas. Todos los participantes coincidieron en trabajar fuertemente en una campaña ciudadana, junto a los vecinos y dirigentes en todos los distritos de la provincia.

Tras ganar las elecciones del domingo 13 de agosto desde Unidad Ciudadana destacaron que la mayoría opositora expresada en las urnas se debe transformar en una fuerza mayoritaria en el Congreso y en los Concejos Deliberantes y en ese sentido coincidieron en profundizar el acercamiento con diversos sectores para lograr acuerdos programáticos que permitan lograr una representación parlamentaria que pueda frenar el ajuste del gobierno y el avasallamiento de los derechos democráticos y ciudadanos.

Además, expresaron que la mayoría de la ciudadanía votó para defenderse del ajuste y destacaron que en la próxima elección se define si en el Senado Jorge Taiana defiende a los trabajadores o Gladys González convalida la flexibilización laboral, los nuevos aumentos tarifarios y el ajuste.

Notas relacionadas:

 

http://www.cpbnoticias.com/informe-ideal-muestra-voto-quilmes/