Podio para la UNQ en los JUR

0
393

En lo que ya se ha convertido en un clásico frente al Profesorado de Educación Física Nº101, rival contra quien la UNQ ha disputado la mayoría de las finales se repartieron las medallas entre dichas Instituciones, relegando al tercer lugar a la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Las preseas conquistadas por los selectivos de la UNQ se dieron en Rugby (plata), Básquet 3×3 (oro), Atletismo 5000m (bronce), Futbol 11(oro), Handball Femino (plata), Tenis de Mesa (oro), Futsal Femenino (oro), Volley Masculino (plata).

La Universidad Nacional de Quilmes cuenta con la Secretaria de Deportes de la casa de estudios a disposición de los estudiantes, dicha oficina junto al nuevo campo  de deportes resulta una herramienta fundamental para el desarrollo de las prácticas deportivas.

El medallero general quedo encabezado por el ISDF Nº101 con 5 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce, seguido por la UNQ con 4 medallas de oro, 3 de plata y una de bronce. En tercer lugar la UNAJ con 3 medallas de oro, una de plata y 3 de bronce.