Tareas de limpieza y puesta en valor del espacio público

0
100

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó la jornada de mantenimiento del espacio público que se realizó en Bernal y Don Bosco, junto al jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo.

“Supervisamos operativos de limpieza que realizaron trabajadoras y trabajadores municipales en distintos puntos de Bernal y Don Bosco, y conversamos con vecinos de la zona. Su trabajo es muy importante para mantener los espacios públicos en condiciones y complementar con las obras que pusimos en marcha en todos los barrios de Quilmes”, sostuvo la Jefa comunal.

El primero de los puntos del recorrido fue el de avenida San Martín e Ipiranga, en Bernal, donde las cuadrillas municipales estaban abocadas a las tareas de pintura de cordones y plantación. Luego, las autoridades se trasladaron hasta avenida San Martín y Almafuerte, en Don Bosco, donde se desarrollaban trabajos de limpieza, poda y recolección de ramas y hojas.

Estas jornadas, que se realizan a diario, forman parte del programa Quilmes Limpio, uno de los compromisos de la actual gestión de gobierno, que implica, entre otros ejes, llegar a todo el distrito con más equipamiento y con mayor frecuencia para erradicar microbasurales, mantener plazas y parques y poner en valor el espacio público.