Capturan banda que asaltó un Uber en Villa La Florida

0
125

El personal del Comando de Patrullas de Quilmes atrapó a tres involucrados por el robo de un vehículo que realizaba viajes en Uber. El acto delictivo sucedió en las intersecciones de la calle 884 y 843 de Villa La Florida, perteneciente a Quilmes Oeste.

Luego del secuestro del auto los maleantes pretendieron huir, pero impactaron a siete cuadras del punto mencionado. Según las fuentes aportadas por el conductor, llamaron para realizar un viaje y fue sorprendido al llegar al lugar solicitado. Aparecieron otros dos quienes lo obligaron a bajarse de su Chevrolet Classic.

Tras un llamado al 911 se desplegó un operativo policial y al mismo tiempo, se reportaron las características del rodado sobre Camino General Belgrano y Lafinur, a siete manzanas de donde se denunció el robo.

Luego de detener a los sospechosos y llevarlos a la Seccional Cuarta de Quilmes, se los requisó y entre sus pertenencias se encontró una réplica de arma, una billetera con dinero, un gorrito y un celular que pertenecían al chófer. El auto chocó contra un árbol y también se recuperó.

Intervino la Fiscalía de Responsabilidad Penal en lo Juvenil N° 1 del distrito y la fiscalía en turno. Los imputados quedaron bajo la investigación por el delito de “robo calificado automotor en grado de tentativa”.