Denuncia por estafa a una concesionaria

0
106

Un hombre acudió a la Justicia de Quilmes para denunciar por “estafa” a una concesionaria, situada en Av. Calchaquí al 2000, en la zona oeste del distrito.

El agravado hecho se presentó ante la fiscalía N° 4, donde el denunciante explicó que puso su automóvil como parte de pago para una operación que no se cumplió, y que al reclamar le dijeron que su vehículo “ya se había vendido”.

Intervino en la causa la doctora Karina Gallo, el vecino expuso que no le dieron el vehículo y tampoco la documentación. Debido a este hecho comenzó una investigación para que se aclare el hecho denunciado.

Según el testimonio narrado, el vecino contactó un plan de ahorro para un 0 KM y como parte de pago entregó su auto como parte de la transacción. Sumado a un dineral en cuotas, en enero comenzó el reclamo y aún no recibió dicho automóvil.

La causa quedó registrada en la UFI N° 4, a manos de la doctora Gallo, donde fue caratulada como «estafa». Además, intervino el área de Defensa del Consumidor, que depende de la Municipalidad de Quilmes.

Fuente: Data Judicial.