Atrapan a sujeto que circulaba con una motocicleta robada en Ezpeleta

0
143

En un operativo de control detuvieron a un sospechoso de 24 años que circulaba en motocicleta sobre las calles Emilio Zola y José Hernández, en Ezpeleta Este.

Esto sucedió cuando el conductor del motovehículo particular trató de evadir el punto de control donde estaba la policía. Tras su arresto se descubrió que la moto era robada y tenía pedido de secuestro.

Los uniformados de la Comisaría Sexta, encabezado por el subcomisario Hernán Parizzia, realizaban el operativo junto con el Grupo UTOI cuando frenaron al motociclista. Con un frustrado intento de escape se lo capturó en un domicilio de Hernández y Monroe, donde se allanó el inmueble para efectivizar su arresto. 

Los oficiales inspeccionaron los datos de la motocicleta y dieron cuenta que tenía un pedido activo de secuestro por el rodado. Ésta habría sido robada el pasado 13 de enero en la jurisdicción perteneciente a la Comisaría Primera de Berazategui y debió ser trasladada a su localidad. El detenido fue imputado bajo la causa de “encubrimiento”.