Alberto Fernández con imagen positiva del 68,8%

0
162

La importante consultora de Analía del Franco hizo un estudio, que dio como resultado que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, tiene un apoyo popular del 68,8% respecto al gobierno durante la pandemia.

Pese a la baja del ex ministro de Salud, Ginés Gónzalez García, luego del escándalo por las vacunas, las y los encuestados respaldaron la decisión del pedido de renuncia que tomó el primer mandatario.
El “Sondeo Flash” de Analía del Franco Consultores mostró que en Buenos Aires hay un contundente apoyo frente al escándalo del pasado viernes.

El trabajo de investigación “Evaluación de reacción del Presidente ante el caso” fue realizado mediante entrevistas telefónicas bajo sistema IVR, a un total de 600 consultados de 24 partidos bonaerenses, entre el 22 y 23 de febrero con un error muestra del +/- 4%.

En la cifra del estudio, el 32,6% lo calificó como «muy bien», 21,3% le da el puntaje de «bien» y 14,9% «regular bien». Mientras que sólo un 28,5% calificó de manera negativa al mandatario nacional. En contraste el 10% opinó que estuvo «regular mal», 9% «mal» y 9,5% «muy mal».