Capturan líder de una banda que realizaba entraderas en Quilmes

0

Efectivos policiales realizaron las investigaciones correspondientes, en el curso de robos por entraderas en la zona de Ezpeleta. Los policías de la Comisaría Tercera lograron dar con el responsable, por medio de tareas encubiertas al hacerse pasar como vecinos de la zona, y así detectar al líder de la banda que realizaba entraderas en el distrito.

La Seccional Tercera, a cargo del comisario Ricardo Reynoso, implicó al malviviente (de 44 años) en al menos cinco delitos cometidos en Quilmes. La detención se dio en Villa Los Álamos, sobre el cruce de la calle Namuncurá y Bahía Blanca.

La detención se logró gracias a la tarea de encubrimiento por parte de las fuerzas que se hicieron pasar por vecinos de la zona, a fin de atrapar al malviviente.

Tras un frustrado intento de fuga y con apoyo del Comando de Patrullas, derivaron al sospechoso a la Seccional próxima. Intervino en el caso la fiscal Mariana Curra Zamaniego, de la UFI N° 6, quien lo imputó por “robo agravado en concurso real con robo agravado en poblado y en banda”.