Las redes sociales «condenaron» a Molina por opinar sobre las vacunas

0

El ex mandatario de Quilmes, Martiniano Molina, aprovechó las redes sociales para opinar sobre la renuncia de Ginés Gónzalez García y fue repudiado. “Lamentable que el privilegio (y los privilegiados) le ganen al sentido común y al bienestar colectivo”, escribió el outsider y los internautas le recordaron su paso por la administración quilmeña entre 2015-2019, con fuerte señalamientos en sus errores de gestión.

Entre las críticas, le recordaron el cierre de la «Salita» N° 4 de Bernal Oeste: “Coincido con vos en algunas cosas que mencionaste, pero te dejo esta foto para refrescarte la memoria, acordate que bajo tu gestión la Salita N°4 de Bernal Oeste se quedó sin médicos y cuando te reclamaron hiciste oídos sordos”, escribió un usuario en Twitter.

Desde otro planteo, ajeno a la salud, también le recuerdan al chef por una nota escrita en 2018 de Ámbito.com titulada “Quiénes son los familiares de funcionarios del Gobierno que ocupan cargos públicos”, donde Cambiemos puso a sus familiares para ocupar cargos del Estado. Los rumores se remontan un año atrás cuando nombró en 2017 a su padre, Jorge Molina ($56345) y a su hermano, Tomás Molina ($63.000).

https://twitter.com/silvinagzlez/status/1359185466868793344?s=19

Finalmente, tampoco le dejaron pasar el garrafal error de confundir el ex Centro Clandestino de Detención, ex Pozo de Quilmes, al que Molina confundió con un bache. La usuaria Silvia González le propinó: “Claaaroooo xq Martiniano sabía un montón y recontra conocía el territorio”, tras citar una nota del diario La Nación, “El traspié de Martiniano Molina: confundió al Pozo de Quilmes con un problema de bacheo”.

En un año electoral la oposición aprovecha el tema de agenda para mostrarse distintos a los miembros del oficialismo. Lo cierto es que el ex intendente macrista no ha organizado programas partidarios para los comicios legislativos 2021. Su corta agenda se basó en reuniones zoom y encuentros con dirigentes de Juntos por el Cambio.