PASO: La lista de Cambiemos en Quilmes

0
423

El tercer casillero es, luego de muchas idas y vueltas, para el jefe de gabinete de Martiniano Molina en Quilmes, Guillermo Sánchez Sterli. El cuarto puesto de la nómina lo ocupa la directora provincial de Programación y Gestión Municipal, Gabriela Besana.

Por otra parte, el quinto escalón en la grilla de la Tercera quedó finalmente para el radical quilmeño Fernando Pérez. En un principio, Pérez parecía no tener chance de renovar su banca, ya que se había dicho que su lugar sería ocupado por un dirigente radical de Estevan Echeverría.

Para Quilmes, Molina hizo una lista muy «molinista» casi sin aliados de la UCR y del PJ. La lista de concejales está compuesta por Guillermo Galetto; María Angel Sotolano; Damián Castro; Daniela Conversano, esposa del secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene; Facundo Maisú; Verónica Gaitán; Ignacio Chiodo; Miriam Puchetta; César Di Diego;  Josefina Grosgraber; Obdulio D’Angelo; y Malena Massoni.

OLA DE CAMBIOS

Cabe destacar que en la mañana del martes se conoció que el responsable de la Secretaría Privada de Martiniano Molina decidió renunciar. Además extraoficialmente corrieron fuertes rumores de que el Intendente de Quilmes, tras el cierre de su lista, reacomodó el gabinete municipal pidiendo la renuncia de tres sub secretarios y de delegados provenientes de la UCR, con el fin de dejar hombres «molinistas» cerca suyo. Al cierre de esta edición no había sido oficializado.

 

http://www.cpbnoticias.com/paso-las-listas-unidad-ciudadana-quilmes/