Continúan los operativos de zoonosis en el distrito

0
203

La semana pasada comenzaron los operativos de zoonosis en este 2021 con 32 castraciones y para hoy, contando la jornada en San Francisco Solano, ya hubo 38 nuevas mascotas castradas.

Aylen comentó a este medio su experiencia con la reapertura de castración para su gata Zoe. «Yo me enteré hace tres días por mi madrina», explicó la vecina. Y agregó que «la gata tiene un año y dos meses, es bebé de otra gata que rescatamos de la calle que estaba preñada y la castramos después de tenerla a ella. Ahora nos tocó castrar a la bebé».

Por su parte Pamela, que es vecina del CAPS «Julieta Lanteri», pudo llevar a atender a su gatita. «Me enteré hace una semana por internet que estaban atendiendo para castrar», comentó. Respecto a los turnos previos a este período, la vecina explicó que «no solicité antes porque sabía que por la pandemia podía demorar. Ahora ni bien me enteré que estaba, pude venir».

Los operativos de zoonosis continúan en el distrito y una muestra de ello, son estos dos testimonios. El próximo operativo barrial se llevará adelante el viernes 15 de enero en Joaquín V. González y Amoedo.