Operativo de prevención detuvo a motociclistas en Bernal Oeste

0
420

Los efectivos de la Comisaría Segunda de Quilmes arrestaron a dos sospechosos de 20 y 28 años que se encontraban armados a bordo de una motocicleta. En el momento de la aprehensión los individuos circulaban por la zona de Bernal Oeste.

En el marco de los patrullajes preventivos que realizó el gabinete operativo al mando del subcomisario Diego Vicente, un caminante advirtió la secuencia de ambos sospechosos y los efectivos accionaron. El patrullero no dudó en ir hacia las calles Montevideo y Pringles donde merodeaba la moto Yamaha YBR.

Al ser vistos por la seguridad de Quilmes emprendieron la huída sin éxito, ya que fueron alcanzados y reducidos a pocas manzanas. Tras la requisa se les encontró un arma calibre 32 y al otro le incautaron una 9 milímetros a balines y con funcionamiento a gas.

Los detenidos, con domicilio en Monte Chingolo, partido de Lanús, fueron trasladados a la seccional policial y puestos a disposición de la Fiscalía N° 3 de Quilmes. La causa quedó caratulada con el nombre de “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”. Del mismo modo se solicitó tener las grabaciones de cámaras de seguridad para el caso.