Lucha contra el narcotráfico en Quilmes

0
197

El personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes, contando con apoyo de Grupo de Infantería Quilmes y Comando Patrullas Quilmes y colaboración de la Secretaria de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes del Municipio de Quilmes, dio cumplimiento a múltiples allanamientos en la localidad de Bernal.

Luego de realizar sendas tareas investigativas, y mediante la recolección de datos, se logró detectar puntos de venta de sustancia estupefaciente en un barrio de emergencia, los cuales eran regenteados por un masculino identificado como “N.N. ò CHANCHIN”. 

Como resultado de los distintos allanamientos se procedió al secuestro de gran cantidad de dosis de cocaína listas para la venta, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento, balanza y conforme a ello se procedió a la aprehensión del responsable de la actividad ilícita y a la correcta identificación de un colaborador de este último, siendo un masculino mayor de edad con pedido de paraderos activos a requerimientos de Fiscalía UFI 1 y 2 de esta ciudad.

Fuente: El sol