Mayra recorrió operativos de inicio de jubilaciones y pensiones de ANSES

0
164

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó los operativos de inicio de jubilaciones y pensiones de la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), que se desarrollaron en las unidades de atención integral de Quilmes (Hipólito Yrigoyen Nº 420) y de San Francisco Solano (calle 842 Nº 2149).

Al respecto, la Jefa comunal aseguró: «Visitamos las Unidades de Atención Integral de la ANSES  de Quilmes y San Francisco Solano, donde se desarrollaron operativos para iniciar el trámite de jubilaciones y pensiones. Estas medidas son esenciales para garantizar el derecho a la seguridad social y acompañar desde un Estado presente a las familias quilmeñas”.

Por su parte, el titular de la UDAI Quilmes, Matías Festucca, detalló que “se trata de jubilaciones y pensiones que hacía tiempo estaban postergadas, pero ahora estamos a cargo de la situación y trabajando para garantizar el derecho de cada vecino y vecina. En una tarea conjunta con el Municipio de Quilmes, la intendenta Mayra Mendoza se puso al frente de estos operativos y es un respaldo muy importante para nosotros”.

En tanto, Florencia Hernández, a cargo de la UDAI de San Francisco Solano, también agradeció el acompañamiento de la Intendenta y destacó la importancia de estos operativos: “hay mucha demanda, así que trabajamos fuertemente para orientar en el trámite e iniciar más beneficios”.